4.78(60 Valoraciones)

Medistudies: Súper memoria médica

Categorías Cursos crash, Medistudies

¿Qué aprenderás?

  • En el curso de Súper Memoria Médica, adquirirás técnicas y estrategias efectivas para optimizar tu capacidad de retención y recuperación de información médica. Aprenderás métodos de estudio y memorización basados en la neurociencia, que te permitirán recordar de manera más eficiente conceptos clínicos, términos médicos y datos relevantes. Además, desarrollarás habilidades de organización y síntesis de la información, lo que te ayudará a estructurar y recordar de manera más efectiva los conocimientos adquiridos. Este curso te proporcionará las herramientas necesarias para potenciar tu memoria médica y mejorar tu rendimiento académico y profesional en el campo de la medicina.

Curriculum del curso

Tutor Topics

  • 1. La ciencia detrás de una súper memoria
  • 2. El principio detrás de las técnicas de memorización avanzadas
  • 3. Mnemotecnicas clásicas verbales
  • 4. Las pistas visuales de recuperación
  • 5. El método de Loci en medicina
  • 6. El método corporal
  • 7. Unir por historia
  • 8. Transformaciones visuales para memorizar
  • 9. La Importancia de Otras Técnicas de Codificación Efectiva

Calificaciones y reseñas de estudiantes

4.8
Total 60 Valoraciones
5
50 valoraciones
4
7 valoraciones
3
3 valoraciones
2
0 valoración
1
0 valoración
JL
hace 6 días
Con la guía de su sabiduría, doctor Sntiago, me ha llevado a través de un viaje intelectual, no solo impartiendo conocimiento, sino también enseñando a reflexionar sobre nuestros principios antes de actuar o en este caso, de cómo estudiar. Su curso ha sido un faro de luz para mí que me ha permitido enfrentar los desafíos con una mente más aguda y preparada, pero lo más importante, una mente a poderme haber ayudado a encontrar un propósito personal. ¡Gracias!
JM
hace 2 semanas
Bueno me sentí muy bien, aprendiendo este curso, realmente intersante la forma de construir los palacios de memoria, de varios tipos: mnemotecnias, acrósticos, visuales, historias, fundamentos a través de principios, y los ejemplos prácticos como ejercicios para poder practicar realmente están muy buenos. Espero poder aplicar cada uno de estos consejos en mi día a día como estudiante de medicina. Muchas gracias Dr. Santiago Acosta.
WP
hace 2 semanas
Muy útil, muchas gracias, ahorra tiempo y es más entretenido.
NH
hace 2 semanas
muy claro!
Muy básico
JA
hace 4 semanas
Muy buenas tecnicas, practicas para el estudio en medicina
SD
hace 4 semanas
Te da una idea como puedes recordar la informacion de una forma creativa, principalmente con imagenes o mnemotecnias y no esta mal, pero esparaba otro tipo de contenido.
EXCELENTE
Un curso muy útil y práctico que te permite adquirir mejores herramientas que complementan un adecuado estudio en médicina.
fue interesante reconocer el nombre de algunas técnicas que aplico en mis estudios, claramente para profundizar falta todo el contexto de la materia. Los ejemplos me costaron realizarlos, ya que algunos temas eran desconocidos. Pero muy útil y ciertamente aplicable.
Excelentes estrategías.
Muy buenos métodos para estudiar.
excelente
-
VM
hace 2 meses
Muy buen curso, tiene excelentes contenidos.
SS
hace 2 meses
Creería que el curso debería complementarse con el curso de SkillShare de método de estudio. Tambien creo que es un poco costoso para lo que ofrece, sin embargo no quedo desilusionado con lo aprendido
Excelente curso, cambio mi forma de ver el estudio, mi capacidad de memorizar mejoro notablemente, realmente te dan herramientas reales y tangibles con las que puedes mejorar de forma casi que inmediata si las implementas correctamente y practicas.
Muy bien explicado
EXCELENTE!
Da bastantes ideas y abre la imaginación frente a como podemos crear con los diferentes métodos que existen fuera de los comunes
$16,20 USD $27,00 USD

Este curso es ideal para:

  • Médicos, Internos, estudiantes de medicina
  • Profesionales de la salud

Etiquetas:

Carrito